BAÑO BLADE by Modulnova

BAÑO BLADE by Modulnova

Versatilidad absoluta

La versatilidad absoluta es el ambiente de Blade que se expresa en numerosas combinaciones gracias también a la amplia variedad de nuevos materiales propuestos para los acabados, como aluminio, vidrio y madera: materiales que le permiten crear superficies altamente resistentes al desgaste, pero ligero y reciclable al mismo tiempo.

El modelo Blade incluye una serie de bases y columnas en varios acabados y tamaños con frentes de 10 mm de grosor, cuadrados y sin asas. La apertura se realiza a través de un perfil metálico cóncavo que se fija directamente en la carcasa de la base (ranura horizontal) creando un canal de acceso para el agarre y la apertura de puertas y cajones. Elegancia y tecnicismo se unen en la elección de utilizar el mismo material de recubrimiento para los frentes también para las ranuras.

Diseñada como una isla funcional, la bañera ovalada Infinity combina una línea rigurosa con la máxima flexibilidad: personaliza libremente los paneles de revestimiento perimetral eligiendo entre diferentes materiales, Tecnoril, vidrio, kerlite, aluminio y resina. También puede decidir paneles el tanque en un solo lado, en dos lados (derecho / izquierdo), en tres o incluso en los cuatro: todo está diseñado para crear siempre soluciones únicas

Repensar los espacios desde una perspectiva natural: esto es Blade. La kerlita negra fósil, con su materialidad, contrasta con la bañera blanca de Tecnoril y el roble oxidado del suelo.

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest