QUIENES SOMOS

Materia, nace de la inquietud constante por el desarrollo de proyectos decorativos y arquitectónicos y, por la búsqueda incesante de nuevos productos que proporcionen las mejores prestaciones con el mayor sentido estético.

Con la idea de crear un nuevo e ilusionante lugar de encuentro para enamorados del diseño y la decoración, en Materia, nos dedicamos desde el primer día a conseguir para nuestros proyectos las marcas más exclusivas, emergentes y sólidas del mercado actual.

Como corazón de nuestros mejores proyectos, contamos con firmas como Modulnova en: cocinas, baños y living. Griferías de la firma italiana Gressi y, Lualdi en puertas de interior. Además, somos productores a medida para soluciones decorativas y de altas prestaciones en vestidores y armarios.

Nuestro aliento; ese espíritu que enraíza y da sentido a nuestro proyecto es, sin duda, una selección de productos cuidada con mimo y, un equipo humano con muchísima experiencia que ofrece un trato personalizado y muy cuidado en cada uno de los retos a los que nos enfrentamos. Sean grandes o pequeñas mejoras.

Acompañar en cada paso del proyecto, proporcionar seguridad al cliente desde las propuestas iniciales hasta el último remate, es para nosotros un orgullo y lo que nos diferencia.

Desde soluciones decorativas por estancia, cambios de mobiliario y proyectos simples, hasta reformas integrales de revestimientos y pavimentos, cerramientos exteriores y puertas de seguridad.

Modulnova, Gessi, Lualdi, Tubes, Laminam, Bora, Gaggenau, Neff, Kristalia y Blux, Kreon, son solo algunas de las marcas que hacen de Materia un espacio imprescindible dentro del interiorismo para cualquier estancia del hogar.

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en Calle Alcalá 70 de Madrid.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

ACTUALIDAD