Expertos en diseño interior

Nuestro equipo multidisciplinar es especialista en proyectos de interiorismo. Contamos con unos profesionales altamente capacitados, especializados tanto en proyectos globales como de estancias concretas, realizando proyectos para particulares y también colaborando con los mejores interioristas, arquitectos y promotores en sus proyectos, como aliados y proveedores de nuestros materiales singulares.

Estamos convencidos de la importancia de cuidar todos los detalles en los proyectos de interiorismo que realizamos, por eso los valores de nuestro equipo, hacen que sigamos cada proyecto desde el inicio hasta el último detalle, conviertiéndonos en una ayuda indispensable para nuestros clientes.

Con una dilatada experiencia y excelente formación, ponemos al servicio de los clientes nuestras capacidades, dando valor a sus proyectos y realizando ambientes exclusivos.

Nos distingue el trabajo en equipo y un trato exquisito a nuestros clientes, por eso hemos creado un conjunto de profesionales con los mismos valores pero distintas perspectivas, porque no hay una realidad universal, si no un ideal para cada cliente.

En MATERIA nos acercamos al cliente, le escuchamos y adaptamos nuestros conocimientos a sus necesidades.

Javier Simón

CEO
Interior designer

PATRICIA YUSTE

Interior designer
Técnico superior proyectos y dirección de obras
Técnico superior en escaparatismo

Irene Acquaroni

Interior designer
Técnico en infoarquitectura

Diego Cayuelas

Arquitecto
Interior designer