Inviernos fríos, estancias calientes

Inviernos fríos, estancias calientes

Cuando empieza el frío, no solo hay que hacer el cambio de armario, sino también pensar en como tener la casa caliente. Porque seamos sinceros, en estas fechas apetece mucho estar en casa y si está caliente, pues mejor.

En Materia distribuimos e incluimos en nuestros proyectos la firma TUBES, porque reúne los valores que más apreciamos de un partner: expresión de calidad, diseño, innovación, investigación y pasión. Además, tenemos una selección disponible en nuestro showroom de la calle Alcalá 70.

Los radiadores de esta firma italiana, se han convertido actualmente en un elemento de la estructura arquitectónica, con una fuerte personalidad y capacidad de amueblar gracias a la modularidad y a la posibilidad de personalización.

Tubes colabora desde hace varios años con arquitectos y diseñadores conocidos y respetados del panorama internacional que, con su contribución estilística, han permitido que el calefactor se consolidara como protagonista, sacándolo de un papel secundario, puramente técnico. Actualmente, con la experiencia de Tubes, el calefactor vive en todas las zonas del hogar como un elemento a veces escultórico, a veces integrado, pero siempre representa un complemento arquitectónico que define el espacio.

Lo último, radiadores portátiles con Iluminación, ¿te animas a conocerlos?

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest