Modulnova, nuestra firma por excelencia para cocina, baño y living

Modulnova, nuestra firma por excelencia para cocina, baño y living

Un auténtico referente en el diseño interior con sello italiano

La historia de Modulnova comienza hace 30 años por voluntad e iniciativa de tres hermanos: Darío (ahora presidente de la compañía), Giuseppe y Carlo (ambos directores de la Junta) Presotto.

Desde la elección del nombre (que se inspira en el módulo, la modularidad, un homenaje al "modulor" de Le Corbusier), el objetivo es muy claro: proponer un sistema de cocina que pueda personalizarse "a medida" para el cliente, que puede satisfacer requisitos estilísticos, pero también funcionales, con gusto y rigor formal.

Su éxito se debe sobre todo a la perfecta armonía, comprensión y planificación, pero también a haber creído de inmediato que para marcar tendencias es necesario llevar innovación y diseño a la cocina con absoluta atención a la continua transformación del mercado y de los estilos de vida.

El estilo Modulnova, refinado y limpio, combina la sobriedad de las formas y la racionalidad en la organización de los espacios, y está diseñado para satisfacer las necesidades de funcionalidad y practicidad de la vida cotidiana. Desde la cocina, hasta el baño y la sala de estar, ahora cada vez más conectados y desde los límites arquitectónicos domesticados, Modulnova ofrece soluciones de vida para vivir el hogar con contemporaneidad, un estado de ánimo en el que el diseño esencial, los finos acabados y la alta calidad y la originalidad de los materiales utilizados convergen para dar vida a un auténtico estilo italiano.

Colecciones completas inspiradas en una búsqueda constante de excelencia en el uso de materiales innovadores y de alta calidad, flexibilidad total en la personalización de cada espacio de vida individual y, por último, pero no menos importante, gestión de pedidos siempre a tiempo.

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest