Compromiso

Sentimos como propio el proyecto de cada cliente

Las relaciones con nuestros clientes se distinguen por un trato cercano, la confianza mutua y una colaboración duradera. Nuestro mejor premio, es un cliente satisfecho.

Innovación

Vamos más lejos

Estamos en constante búsqueda de nuevos productos y soluciones que aporten propuestas innovadoras. Por ello nuestras firmas Italianas preferentes Modulnova y ADL porte, son referentes en el mercado.

Creatividad

Generamos ideas

Cada persona es única, y así concebimos los hogares, únicos y diferentes entre sí. Diseñamos soluciones adaptadas a cada proyecto para superar las expectativas del cliente.

Exclusividad

Nuestro producto hace único cada proyecto

En Materia damos acceso a elementos diferenciadores que aportan un valor añadido al espacio. Nuestra selección de fabricantes aporta soluciones exclusivas para cada proyecto, generando así entornos únicos.

Por qué elegiRNos

La realización de un proyecto en nuestra casa, ya sea integral o sólo de una zona de la vivienda, es un momento muy importante en el que se han de tomar muchas decisiones, por lo que es imprescindible buscar un buen equipo que nos acompañe en el camino, para convertir la idea, en una realidad. Ahí es donde en Materia tenemos mucho que aportar.

Somos un equipo multidisciplinar, con experiencia y energía, siempre en constante búsqueda de productos innovadores para incorporar a nuestros proyectos.

Nos entusiasma el interiorismo, y eso se nota en todo lo que hacemos. Convencidos que en los pequeños detalles está la diferencia, los cuidamos al máximo, no sólo en el diseño, si no también en nuestro trato y compromiso con nuestros clientes.

Tenemos un producto diferente, y lo sabemos. Porque contamos con la exclusiva firma de diseño Italiano Modulnova, que nos aporta libertad de diseño con soluciones tecnológicas y estéticas, para poder dar un aire de diferenciación a los proyectos de interiorismo que realizamos.

Contamos con un showroom de 400 metros en Alcalá 70, dentro del madrileño barrio de Salamanca,  donde mostramos innovadoras y exclusivas soluciones para dar vida a los proyectos más singulares.

 

Para poder aportar ideas nuevas y creativas a los proyectos, trabajamos en equipo, adaptando los espacios a las necesidades de nuestros clientes.

El interiorismo, es nuestra pasión. Nos ilusiona no sólo el resultado, si no también el camino hasta conseguirlo. Las propuestas iniciales, la búsqueda de soluciones técnicas, las opciones de diseño, la elección de materiales, la ejecución; todo forma parte del proyecto que te proponemos disfrutar juntos, haciéndolo de la mano hasta el final.

   

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita previa, donde podrá solicitar una fecha para una atención personalizada en nuestro showroom ubicado en Calle Alcalá 70 de Madrid.

Para poder conocer mejor su proyecto, si es posible traiga un plano de los espacios en los que desee asesoramiento.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos