EXPERTOS EN DISEÑO INTERIOR

 

Nuestro equipo MATERIA multidisciplinar es especialista en proyectos de interiorismo. Contamos con unos profesionales altamente capacitados, especializados tanto en proyectos globales como de estancias concretas, realizando proyectos para particulares y también colaborando con los mejores interioristas, arquitectos y promotores en sus proyectos, como aliados y proveedores de nuestros materiales singulares.

Estamos convencidos de la importancia de cuidar todos los detalles en los proyectos de interiorismo que realizamos, por eso los valores de nuestro equipo, hacen que sigamos cada proyecto desde el inicio hasta el último detalle, conviertiéndonos en una ayuda indispensable para nuestros clientes.

Con una dilatada experiencia y excelente formación, ponemos al servicio de los clientes nuestras capacidades, dando valor a sus proyectos y realizando ambientes exclusivos.

Nos distingue el trabajo en equipo y un trato exquisito a nuestros clientes, por eso hemos creado un conjunto de profesionales con los mismos valores pero distintas perspectivas, porque no hay una realidad universal, si no un ideal para cada cliente.

EQUIPO MATERIA

JAVIER SIMÓN

CEO

Interior Designer

Equipo Materia

PATRICIA YUSTE

Interior designer

Técnico superior proyectos y dirección de obras

Técnico superior en escaparatismo

Equipo

DIEGO CAYUELAS​

Arquitecto

Interior designer

Equipo

JESÚS TORNÉ

Interior designer

Técnico superior proyectos y dirección de obras

Máster en Educación de las Artes Plásticas y

Visuales

Equipo Materia

¿HABLAMOS?

 

Llámenos al 914315020 o pida cita previa sin compromiso y venga a hablar con nosotros de su proyecto.

Le daremos soluciones que nunca habría imaginado.

En MATERIA nos acercamos al cliente, le escuchamos y adaptamos nuestros conocimientos a sus necesidades.

PIDE TU CITA PREVIA

 

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro Showroom ubicado en Calle Alcalá 70 de Madrid.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.