Sabemos que dar forma a un proyecto desde cero no es fácil, por eso desde Materia, nuestro equipo altamente cualificado le orientará hasta conseguir el proyecto soñado.
 
Interpretamos sus necesidades y las plasmamos en un proyecto, donde descubrirá la casa que siempre había soñado. Ponemos a su disposición los materiales más exclusivos, diseñamos espacios únicos y ofrecemos una visión global e innovadora del interiorismo. Integramos la más avanzada tecnología en la calidez del hogar y la última vanguardia en diseño, realizando el proyecto de mobiliario, iluminación, cine en casa o domótica.
 
Planificamos los proyectos mediante infografías 3D, cuidando los detalles y realizando una dedicación personalizada a lo largo de todo el proceso. Todo ello para convertir su casa ideal en una realidad.
 
Nuestro espacio de 400 metros en la calle Alcalá 70 de Madrid, es el fiel reflejo de todas nuestras posibilidades creativas.
 
¿Quieres saber más? Pida su cita gratuita en nuestro showroom y analizaremos juntos el proyecto.

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en Calle Alcalá 70 de Madrid.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos