Somos MODULNOVA en Madrid, por lo que tenemos unas condiciones de colaboración excepcionales destinadas directamente a las promotoras. Nuestra cuidada selección de firmas son idóneas para dar acabado a las viviendas del más alto nivel, ofreciendo materiales y terminaciones exclusivas que aportan un valor diferencial inigualable.

Colaboramos con promotoras y constructoras que quieren diferenciarse incluyendo en sus proyectos elementos de nivel, ya sea con nuestra firma italiana de cocinas MODULNOVA, con acabados exclusivos que aportan un valor diferencial a las promociones, como con nuestras puertas de interior o paneles correderos de cristal ADL o puertas acorazadas pivotantes o batientes de BAUXT.

Nuestro equipo de profesionales aporta propuestas con las últimas tendencias en diseño y funcionalidad, para optimizar la inversión realizada por el promotor, y elevar el valor del resultado final para superar las espectativas de los usuarios finales. Desde nuestro equipo multidisciplinar se lleva el seguimiento preciso en cada obra, para una óptima consecución de los trabajos hasta la finalización cuidando hasta el más mínimo detalle.

La instalación se realiza con nuestro personal especializado en las firmas con las que trabajamos, contando con el apoyo y experiencia de nuestras fábricas, para la realización en tiempo y plazo de los proyectos.

¿Le ayudamos en su promoción? Pida su cita gratuita en nuestro showroom y analizaremos juntos una propuesta.

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en Calle Alcalá 70 de Madrid.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos