Desde el equipo multidisciplinar de Materia estamos especializados en dar vida a cualquier espacio de la casa. Damos forma a todas sus ideas, convirtiéndolas juntos en un gran proyecto.
 
Nuestra seleccionada gama de proveedores, encabezada por MODULNOVA, aportan materiales innovadores y diferentes soluciones para los distintos estilos de vida de nuestros clientes.
 
Además, en Materia contamos con la última tecnología en infografías 3D para mostrar al cliente el resultado final de su proyecto, antes del comienzo.
 
Con amplia experiencia en proyectos de cocina, baño, dormitorio, vestidor y otros muchos espacios del hogar, en Materia transformamos una estancia integrándola con el resto del hogar, aportando un aire nuevo a su vivienda. 

Venga a conocer nuestro espacio de 400 metros en la calle Alcalá 70, Madrid, donde encontrará las firmas referentes en interiorismo.

Pida su cita gratuita en nuestro showroom y conócenos.

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en Calle Alcalá 70 de Madrid.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos