Blade

Blade

El proyecto Blade Lab proporciona soluciones antes consideradas imposibles.

Los muebles de cocina de piedra son la cúspide de los proyectos de Modulnova. A través de la investigación y el uso de nuevas tecnologías, hemos podido transformar un material pesado y quebradizo en uno ligero y fuerte adecuado también para muebles de cocina.

Mobiliario de cocina Modulnova Blade

La combinación de piedra en bruto de Amarula y chapa de eucalipto hace que los muebles de cocina de Blade Lab sean únicos.

Mobiliario de cocina Modulnova Blade

La artesanía y el tratamiento de las materias primas es única. El bloque de la imagen está realizado con piedra Amarula especialmente procesada. Una cocina única de MODULNOVA.

La gran puerta pivotante es una idea exclusiva de Modulnova. Se utiliza un panel integrado con el resto de muebles, en aluminio alveolar ultrafino, para diferentes soluciones, proporcionando soluciones antes desconocidas.

Para los proyectos de altura, Blade ofrece soluciones sin límites. El peso reducido del frente de aluminio y su rigidez, hace que las puertas puedan llegar hasta los seis metros de altura.

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest