Casa Decor 2020

Casa Decor 2020

Ahora mismo se está celebrando Casa Decor 2020, la mayor exposición de interiorismo, diseño, arquitectura de interiores, tendencias y estilo de vida, abre sus puertas en la calle Velázquez 21, y que podrás visitar hasta el marzo al 19 de abril. Lo mejor del interiorismo español y europeo en los 64 espacios de la exposición.

#CasaDecorSostenible, es el leitmotiv de la edición 2020, cuyo objetivo es demostrar que es posible crear espacios interiores más eficientes, sostenibles y respetuosos con el Planeta, la acción medioambiental debe comenzar en los gestos cotidianos de nuestro entorno doméstico

 

LO QUE MÁS NOS GUSTA: EL EDIFICIO

Construida en 1904 para los Marqueses de Frómista, esta maravillosa edificación forma parte del extenso catálogo de edificios madrileños que proyectó el arquitecto José Espelíus Anduaga, Su estilo ecléctico, propio de la escuela madrileña de la época, está representado en la profusión ornamental de la fachada de ladrillo, con formas vegetales y orgánicas en las ménsulas, cenefas, arcos y capiteles. Llama especialmente la atención la torre del chaflán, coronada con una cúpula de casco, con galerías acristaladas en el primer y segundo piso. Vamos, que quedarse mirando la fachada es lo primero que debes hacer.

 

LO MEJOR Y LOS IMPRESCINCIBLES

La gran protagonista en los espacios es la inspiración mediterránea y nórdica. Lo vemos en intervenciones como los aseos públicos proyectados por Javier Escobar (bajo el título 'Mediterranean vibes'), el salón para desconectar del ajetreo urbanita (con un olivo en el centro de la sala) del estudio Coton et Bois, la cocina rústica diseñada por Guille García Hoz en colaboración con Samsung (porque la domótica también tiene su sitio en el campo), la experiencia wabi sabi creada por Lorna de Santos para una zona de estar que, aunque parezca increíble, esconde una chimenea tras la pared, el luminoso lobby de hotel de Jaime Jurado (como recién sacado de un hotelito boutique de Menorca), o el cuartito de la plancha de Deulonder en el que, además de aire limpio, se respira un estilo totalmente 'cosy'.

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest