COCINA DE EXTERIOR BY MODULNOVA

COCINA DE EXTERIOR BY MODULNOVA

El nuevo proyecto combina líneas rigurosas y una organización racional del espacio, para satisfacer las necesidades de funcionalidad y practicidad de aquellos que aman el aire libre.

El acero con recubrimiento de epoxi y la piedra Piasentina son los materiales elegidos para este nuevo proyecto, ideales para resistir la humedad, la intemperie, los cambios de temperatura y el desgaste.

 

El uso de acero pintado refleja una elección estética precisa: llevar la cocina fuera de las paredes de la casa, convirtiéndola en la protagonista de los espacios al aire libre.

Además de la parrilla clásica, un horno de pizza, una freidora, una parrilla de teppanyaki y un quemador de inducción (para la cocina tradicional).

 

El sistema ofrece dos zonas de almacenamiento (para leña y utensilios de cocina), un área de lavado, un enfriador de bebidas, una máquina de hielo y un recipiente, también en piedra Piasentina.

 

Barra de mostrador en madera maciza tratada térmicamente

En un patio, la terraza de un ático en la ciudad, junto a la piscina o en un floreciente jardín: la colección Outdoor mejora con gusto cualquier entorno, fomentando los placeres agradables de cocinar y cenar al aire libre.

 

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest