CUANDO LA PIEDRA ES LA PROTAGONISTA DE LA CASA

CUANDO LA PIEDRA ES LA PROTAGONISTA DE LA CASA

Cuando no sabes donde reside el encanto de una estancia, fíjate en las paredes o en el suelo. Y es que nunca una buena piedra hizo tanto. Un baño, una cocina, cualquiera de estas dos estancias son perfectas para poder desarrollar un buen revestimiento. En esta ocasión os hablamos de la firma española Living Ceramics que presenta una amplia y muy cuidada selección de acabados que podrás encontrar en nuestro showroom.

¿El tema de hoy? La piedra de la colección Allure.

Allure transmite la fuerza, el carácter y temperamento propio de la piedra en la que se inspira esta colección. Las vetas han sido cuidadosamente tratadas para destacar la personalidad de esta materia. El resultado de este trabajo es un conjunto de piezas cautivadoras y estéticas que embellecerán el espacio donde se instalen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La serie presenta un acabado suave abujardado que reproduce al tacto la característica textura del material natural; que junto con los tres tonos en los que se presenta, se extienden las posibilidades de combinación del conjunto de colecciones Contemporary Mixtures Surfaces.

Os dejamos los acabados de la serie allure:

 

 

 

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest