EL PLACER DE ESTAR EN CASA. BLADE

EL PLACER DE ESTAR EN CASA. BLADE

Desde Materia apostamos siempre por el diseño refinado y versatilidad en la elección de materiales, acabados y modularidad.

Innovador y exclusivo, así es la colección para living de Modulnova y bautizada como “BLADE”.

Podemos hablar de una solución única por su exclusividad, y que desde Materia proyectamos para los clientes que buscan para sus estancias de estar, el diseño sin renunciar a su funcionalidad.

La Puerta de 1 cm de grosor realizada con un panel de nido de abeja de aluminio, chapado con 2 lados de aluminio a los que se aplican acabados, desde lacado, laminado fenix, madera, metal y resina (en la foto: resina de cemento gris). La alternancia de puertas con bisagras (con apertura push-pull) y sobresalientes de 15 cm (con o sin una ranura para insertar bases) para crear nichos entre las columnas que se pueden cubrir con lados y respaldos en los diversos acabados de muestra y equipado con iluminación LED regulable.

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest