Gessi Hi-Fi: Un diseño inspirado en los clásicos estéreos de alta fidelidad, de líneas limpias y fuertes volúmenes

Gessi Hi-Fi: Un diseño inspirado en los clásicos estéreos de alta fidelidad, de líneas limpias y fuertes volúmenes

Gessi acaba de presentarnos su nueva creación. Un diseño único que incorporamos a nuestro showroom. Sigue leyendo y te daremos los motivos para que sueñes con él.

  1. Su inspiración

Hi-Fi, la última creación de Gessi, es la nueva frontera de su Programa Wellness®. La inspiración extraída de la historia de la ingeniería acústica para sistemas estéreo de alta fidelidad. Estos productos de culto y de moda representan un sello distintivo en la historia de diseño y tecnología, y hoy vienen a definir lo extraordinario y la estética de lo nuevo

Gessi Hi-Fi presenta el mismo limpio y esencial líneas y el mismo afilado y volúmenes armoniosos de aquellos sistemas. Éxitos como esos que resisten el paso del tiempo, son una fuente inagotable de ideas y perspectivas que salen un rastro en la imaginación de cada de nosotros. Sistemas estéreo de alta fidelidad. son un excelente ejemplo

 

  1. Su diseño único

Hi-fi by Gessi es amigable, preciso, interfaz sensible, discreta y elegante para el bienestar a través del agua. Una sofisticada técnica y estética investigación realizada por Gessi en el surco de la excelencia, para reinterpretar integralmente el diseño original el analógico de alta fidelidad sistemas de música de los años 80 y ‘90s con el objetivo de transferir sus mirar y sentir lo íntimo y atmósferas relajantes de lo privado Universo Wellness.

Gessi Hi-Fi mezcla el riguroso minimalismo de líneas con una incomparable ergonomía funcional.

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest