Interiorismo con la tecnología más avanzada

Interiorismo con la tecnología más avanzada

 Los tiempos cambian las industrias. El diseño de interiores también se ve afectado por estos cambios impulsados por la tecnología y nos permiten acercarnos más al proyecto soñado que deseamos.

Dando forma a espacios imposibles

Siempre que damos comienzo a un proyecto integral tenemos como objetivo hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Para ello, contamos con la última tecnología en diseño e interiorismo que permite que todos nuestros productos sean únicos y originales manteniendo nuestra base de minimalismo al servicio de la estética.

Para ello hay que tener en cuenta cómo nos ayuda la tecnología más vanguardista a desarrollar nuestros proyectos, por lo que vamos a enseñaros algunas de las innovaciones que se han dado en los últimos años y cómo han influido en el diseño de interiores.

En Materia planificamos los proyectos a través de infografías 3D que permiten visualizar hasta el más mínimo detalle, permitiendo solventar problemas de espacio, iluminación y decoración desde antes de llevar a cabo el proyecto. Es por ello que resulta muy provechoso poder vislumbrar el proyecto de esta manera desde su planificación.

Iluminando estancias

El ambiente que se genera en tu hogar es fundamental. A modo general, lo ideal es iluminar las estancias respecto al uso que vayamos a darles manteniendo la armonía, por ello dependerá en gran medida de cómo esté dispuesta la estructura del espacio y el diseño. En los últimos tiempos se está implementando la domótica en luces de todo tipo, desde LED a los halógenos de cara al ambiente interno o externo. Es en el diseño donde más nos centraremos ya que los tipos de iluminación son generalmente intercambiables pero el diseño será único. Puedes consultar algunas ideas de diseño de iluminación en nuestra sección de Materia.

Mobiliario y textiles

Sin lugar a dudas una de las cosas que más ha cambiado la tecnología es la forma en que nos relacionamos con nuestro mobiliario y los textiles. Los acrílicos y las microfibras permiten propiedades específicas como anti manchas, impermeables, ignífugas e incluso contra rayos UV.

 Éste último punto es muy importante ya que afecta a todos los muebles y textiles sin que apenas nos demos cuenta, simplemente con que el sol les dé poco a poco su color se desgasta, la calidad disminuye y se pierde esa sensación de confort. Por ello en Materia siempre trabajamos con mobiliario y textiles de gama alta que impiden que esto suceda.

Formas de cocinar

Una de las tendencias más en boga en cocinas es la de minimizar la misma a la mínima expresión en cuanto a espacio, por ejemplo deshaciéndonos de las campanas extractoras que generalmente empequeñecen la estancia y cambiarlas por campanas extractoras que se encuentren junto a la vitrocerámica y que son tanto o más eficaces no sólo en cuanto a extracción de humo sino también permite recoger líquidos como aceites que saltan de la sartén.

En cocina, los productos de nuestros partners @subzeroandwolf presentan superficies lisas que buscan mimetizarse con el entorno, muy utilizados sobre todo en grandes casas de EEUU.

Tecnología al servicio del diseño

La arquitectura y diseño moderno buscan nuevas soluciones a problemas a través de nuevas soluciones generalmente gracias a los avances tecnológicos, el acceso inmediato y los profesionales del diseño están siempre a la vanguardia en cuanto a novedades y cambios creativos al servicio de los clientes. Pregúntanos para saber más sobre cómo influye la tecnología en el diseño.

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest