Linealidad y las nuevas proporciones de la cocina Frame de Modulnova

Linealidad y las nuevas proporciones de la cocina Frame de Modulnova

Dentro de toda la variedad que nos ofrece la firma Modulnova en cocinas, sin duda el modelo Frame es uno de los más solicitados. Aquí os podemos los 3 motivos por los que es uno de los diseños más deseados:

1. La gran isla central horizontal con península sobresaliente se completa con unidades altas que recuerdan los armarios de los años 50, dando a la cocina un aire sofisticado.

2. La unidad colocada al lado del lavavajillas proporciona un compartimento oculto por el frente, útil para sostener objetos pequeños.

3. El interior de la unidad de almacenamiento grande y alta está en los mismos materiales que la isla, lo que agrega un aspecto impresionante a la funcionalidad.

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest