Los acabados porcelánicos por excelencia son de Living Ceramics

Los acabados porcelánicos por excelencia son de Living Ceramics

 

En Materia apostamos por Living Ceramics porque aporta soluciones cerámicas únicas para el mundo del interiorismo y la arquitectura dotando de vida e inspiración los hogares y espacios públicos. La firma apuesta por un material que facilita la obtención de recursos originales y prácticos, como es la cerámica. Su objetivo principal es crear productos que respondan a las exigencias actuales, adaptados a las necesidades de los usuarios y en consonancia con las nuevas tendencias.

En Living han emprendido el proyecto de creación de su propia planta productiva inteligente ya que entienden que sus piezas deben ser únicas e irremplazables. Con vistas al futuro, han diseñado un material inteligente, un producto sin limitaciones ni restricciones para la arquitectura más exigente, capaz de adaptarse a los proyectos más especiales. El formato de estas piezas, de 120x270cm y 90x270cm, permite recubrir el espacio de suelo a techo con una sola pieza, creando un efecto de infinitud a la vista.

 

BALDOSAS PARA SUELO Y PAREDES.

ALLURE

Allure transmite la fuerza, el carácter y temperamento propio de la piedra en la que se inspira esta colección. Las vetas han sido cuidadosamente tratadas para destacar la personalidad de esta materia.

 

 

Bera&Beren

Haciendo referencia a las piedras calizas de origen portugués y catalán, Bera&Beren es una colección de estilo minimalista y refinado. Se revela en diferentes acabados; Bera, con un acabado semimate y homogéneo; y Beren, que combina en perfecta proporción los mates y los tenues brillos en las zonas de granos y fósiles

 

BLANC

La colección de mármol Blanc representa la pureza mediante tonalidades claras, de gran valor escultórico, el mármol es sinónimo de belleza y elegancia natural. Se presentan diseños cerámicos en acabado mate, mostrando el selecto gusto de Living y ofreciendo así diferentes tipos de mármoles en base a una única y distinguida tonalidad.

 

EME

El diseño ligero y bello de Eme transmite la serenidad del mar Mediterráneo, pues se inspira y representa la riqueza de la cálida tierra costera. La firme personalidad de la piedra se funde con el diseño ligero de zonas acuosas, para presentar una equilibrada propuesta.

 

EOS

Eos es esencia, materia; es el regreso al mundo natural, al origen de todas las cosas. Se han cuidado todas las sutilezas de la madera natural para inspirar un material refinado y elegante. Esta colección es naturaleza para los cinco sentidos, pues transmite serenidad y calma.

En Materia disponemos de una completa selección de muestras y acabados.

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest