Materia inaugura nuevo showroom en Madrid

Materia inaugura nuevo showroom en Madrid

Así fue la fiesta de inauguración de nuestro nuevo showroom en Madrid. Una noche donde abrimos las puertas para nuestros clientes y otros profesionales del sector que no quisieron perderse la oportunidad de conocerlo. Un espacio de más de 400 metros con un concepto innovador para dar solución a cualquier estancia de la casa.

Desde Materia ofrecemos opciones únicas y exclusivas de interiorismo adaptándonos a los distintos estilos de vida de nuestros clientes. Se trata de un espacio de unión entre arquitectura y diseño, controlado con domótica LUTRON, integrando un “cine en casa”, diversos sistemas de ocultación de televisión, y tecnología de sonido invisible o escultórica, como los Shape de la firma Bang & Olufsen. Todos estos elementos están integrados la perfección en los ambientes diseñados en el showroom.

 

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Castelló 6 de Madrid.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest