MODELO FLY DE MODULNOVA – LA COCINA CON LAS LINEAS MÁS SENCILLAS QUE NUNCA HABÍAS VISTO.

MODELO FLY DE MODULNOVA – LA COCINA CON LAS LINEAS MÁS SENCILLAS QUE NUNCA HABÍAS VISTO.

El modelo Fly con la parte superior de Corian (3 cm de grosor) y bases lacadas en satén blanco (también disponible en roble, roble de poro abierto y resina). Las puertas se caracterizan por uno o más lados con bordes biselados de 45 ° que, si se combinan con los lados y la parte superior en forma de mostrador, le permiten crear un monolito sin espesores visibles

Montantes de hierro combinados con estantes de cedro teñido perfectamente, el contraste entre el grosor delgado de los montantes y el grosor importante de los estantes también es muy agradable.

¿Cómo tener una bodega dentro de tu casa? Gracias al diseño de todo el sistema propuesto por Modulnova, esto es posible, todo para satisfacer cualquier tipo de necesidad.

La estructura para la puerta "Bilico" en aluminio pintado de negro combinada con las puertas Blade le permite diseñar cierres de compartimentos, pasajes entre columnas o elementos de pared, manteniendo la continuidad estética con las puertas adyacentes. La apertura de esta puerta se puede hacer "para tirar" (con fijación al suelo o al techo) o "empujar" (con fijación al suelo, al techo o a la estructura adyacente).

El bisel de 45 ° en los bordes también permite el agarre y la apertura de puertas y cajones.

La unidad superior de hoja con una puerta abisagrada sobresaliente de 15 cm en acabado lima, reemplaza la unidad de pared de cocina normal a la que estamos acostumbrados. Provisto de 2 o 3 estantes internos, está disponible desde 45 - 60 - 75 cm (tamaño de puerta).

La columna de la despensa con puertas retráctiles, parte superior de acero inoxidable extraíble y cestas de nogal oxidado, demuestra su versatilidad y su capacidad para incorporarse completamente en cualquier programa que se inserte, siempre que se fije a otra columna o a un lado de soporte.

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest