RENOVACION SHOWROOM MODULNOVA EN MILÁN

RENOVACION SHOWROOM MODULNOVA EN MILÁN

En 2018, Modulnova  la marca de cocinas Made in Italy, confirmó la colaboración con el socio milanés Fossati Interni, centrándose en los últimos dos años en la renovación de los proyectos que se exhiben en la tienda insignia Corso Garibaldi 99.

La superficie de 600 m2, dividida en dos niveles abierta en 2012, es renovada cada año mostrando las últimas novedades de la empresa Friuliana, heredera de una larga tradición familiar en el sector del mobiliario y el diseño de interiores.

También este año, con motivo del Salone del Mobile, la sala de exposición se renovó por completo y el diseño cambió, dando más espacio y visibilidad a las colecciones para Living y especialmente a Modulnova Bagni.

Nuestra atención se ha centrado en las seis combinaciones de cocinas en exhibición y en el cuidado en el estudio de la iluminación, que enfatiza el rigor y la linealidad del corte altamente masculino de la configuración y subraya el encanto de los colores oscuros.

Las luces LED regulables ocultas en los accesorios de decoración son un acierto, como en el caso del modelo Frame-Blade, que recibe a los visitantes en el piso subterráneo de la sala de exposición. Una cocina con líneas mínimas, que toma su nombre del marco que define y subraya el perfil de la puerta lisa, dando la bienvenida al grosor de la manija empotrada, casi ocultándola a la vista.

  

El modelo Skill debe su ligereza a un sistema patentado gracias al cual el grosor percibido es de solo 5 mm, lo que permite "ahogar" los perfiles de los volúmenes en la puerta y obtener una esquina de la superficie de trabajo que parece suspendida.

El efecto de la ligereza se completa con el corte luminoso en la base de las unidades de pared que, oculto en el respaldo equipado, ilumina la parte superior con una luz suave.

 

Todos esto y más se puede encontrar en su único punto de venta en Madrid:

Materia (Showroom Modulnova). Calle Alcalá 70

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest