Subzero & Wolf, en Navidad se cocina en casa

Subzero & Wolf, en Navidad se cocina en casa

Momentos inspiradores en el hogar que vale la pena saborear

Se acercan las fechas navideñas y la estancia de la cocina cobra especial protagonismo. Todo lo bueno sale de la cocina. En Materia Madrid sabemos la importancia que tiene tenerla equipada con los mejores electrodomésticos, y es por ello por lo que elegimos Subzero & Wolf para nuestros proyectos.

Sub-Zero & Wolf es la marca líder en refrigeración y cocción de Estados Unidos desde hace más de setenta años, que ahora podemos disfrutar en Europa. Sus electrodomésticos están diseñados meticulosamente en colaboración con expertos cocineros, brindando calidad profesional al hogar

SUBZERO

Refrigeración sub-zero

Todos los productos Sub-Zero se construyen con una artesanía sin concesiones, manteniendo el alimento más fresco por más tiempo.

  1. Refrigeración clásica: Incorporando el diseño clásico de Sub-Zero, su gama de modelos empotrables están disponibles con puertas inoxidables, dispensadores de hielo internos o externos y diferentes estilos de maneta.
  1. Refrigeración empotrada: Representando una revolución en el diseño de la cocina, su gama de modelos de refrigeración empotrable se combina perfectamente con la decoración.  Gabinetes y manetas personalizados, cajones, columnas o unidades más altas para satisfacer distintas necesidades.
  1. Conservación del vino: Las vinotecas Sub-Zero protegen contra los cuatro enemigos del vino: calor, humedad, luz y vibración. Las unidades tienen hasta tres zonas de conservación independientes, para que pueda almacenar todos sus vinos en un conveniente conjunto.

 

WOLF

Cocinando con Wolf

Cada electrodoméstico Wolf ha sido construido para cumplir con los exigentes estándares de los chefs profesionales, asegurando un control preciso y la máxima calidad. Atendiendo a todos los gustos y preferencias, el repertorio de productos Wolf abarca modelos de gas, combustible doble, inducción y vapor, en una gama de diseños modernos y clásicos.

  1. Cocinas mixtas: Uniendo lo mejor de los dos mundos, la serie de Cocinas mixtas Wolf combina el control y la conveniencia del horno eléctrico con toda la gloria de la cocina a gas.
  1. Hornos integrados: Los hornos integrados Wolf complementan y mejoran la decoración de la cocina, sin comprometer nunca la calidad. Con una amplia gama de diseños, los hornos de la serie E y la serie M y los hornos de vapor por convección están diseñados para encajar perfectamente en cualquier estilo o tamaño de cocina.
  1. Hornos de convección con vapor: Pioneros en la cocción rápida, versátil y saludable, los hornos de vapor con convección Wolf están diseñados con tecnología vanguardista que ajusta la cocción dependiendo de la forma, tamaño y cantidad de los alimentos.
  1. Cocinas empotradas: Las cocinas empotradas disponen de siete configuraciones incluyendo Teppanyaki infrarrojo, tapa francesa y quemadores sellados de doble corona.
  1. Placas de inducción: Alimentadas por elementos electromagnéticos, las placas de inducción Wolf calientan al instante ollas y sartenes con un calor uniformemente distribuido, haciendo de la inducción una manera excepcionalmente segura de cocinar.
  1. Placas de gas: Ofreciendo un cocinado perfectamente controlado, las cocinas de gas Wolf varían sin esfuerzo del calor más alto a un simple soplo de llama.
  1. Módulos de cocina: Los módulos de cocina Wolf le permiten combinar todo, desde cocción al vapor a chargrill hasta Teppanyaki o inducción, transformando cualquier encimera en un área de cocinado hecha a medida.
  1. Sistemas de extracción: Los sistemas de ventilación Wolf combinan multivelocidad de extracción, alumbrado brillante y una selección de filtros que se sacan fácilmente para la limpieza.

Además, Wolf gourmet introduce una selección de utensilios de cocina de alto rendimiento, cuchillos de estándar profesional y accesorios excepcionales.

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest